cuadro1.jpg

La red social venezolana Manifies.to, plataforma para el debate y la acción, presenta sus dos nuevos debates semanales los cuales puedes conseguir registrándote a través de https://manifies.to/login/

 

El primer tema consulta a la población sobre las consecuencias del aumento del bono de alimentación por la vía del incremento de la Unidad Tributaria (U.T) a 300 bolívares, y si esta medida beneficia a los empresarios o a la población.

 

El segundo foro, dirigido a los y las amantes del béisbol, busca conocer las opiniones de la colectividad acerca de la estrategia que debería emplear el mánager, Omar Vizquel, para que Venezuela logre ser campeona en la 4°Edición del Clásico Mundial de Béisbol 2017.

 

A poco tiempo de cumplir su primer aniversario, la red social Manifies.to contará pronto con nuevas herramientas tecnológicas que permitirán conectar a los y las usuarias venezolanas con personas de todo el planeta. #ManifiestoDeCumpleaños.

 

A continuación las propuestas ganadoras de la semana pasada:

 

1.- Sobre el periodismo de investigación en Venezuela:

@joserobertoduque: “La red Manifiesto existe. Ya eso es un aporte y una invitación a que el ciudadano-comunicador se active y utilice estos espacios para hacer ejercicios o ensayos de periodismo de investigación”.

 

2.- ¿Qué hacer en carnaval?

@roxana: “Debido a la situación país no son muchas la opciones que tenemos los venezolanos para celebrar estos carnavales, el salir de vacaciones creo que ya no es factible para una gran parte de la población, sin embargo es una buena oportunidad para compartir en casa con la familia y amigos”.

 

(Nota de Prensa)