Tres personas, incluida una niña de tres años, fallecieron producto del incendio que se produjo este sábado cerca de la refinería de Guanta, sector El Chaure de Barcelona, estado Anzoátegui.

 

Las víctimas eran miembros de una misma familia y fueron identificadas como Juan Carlos Salazar Urbano (34), Eulimar Del Valle Rodríguez y la hija de ambos de tres años de edad. Se conoció que estas personas, junto a un cuarto acompañante, se desplazaban en un vehículo por las inmediaciones de la refinería justo cuando se produjo el incendio. El carro comenzó a quemarse al instante y resultaron carbonizadas, la otra persona que tiene quemaduras en 95% de su cuerpo, se encuentra recluida en un centro médico.

 

El gobernador de la entidad, Antonio Barreto Sira, confirmó el suceso en su cuenta de Twitter.

 

“Producto de incendio de hidrocarburos en el sector El Chaure hay 3 víctimas calcinadas. A esta hora CICPC realiza el levantamiento. Nuestros equipos de Protección Civil y Bomberos presentes en el sitio para apoyo. Lamentamos profundamente saldo de fallecidos”, tuiteó el mandatario.

 

Ese mismo día se produjo una segunda explosión en horas de la noche, motivo por el cual fueron desalojadas las familias que viven en las urbanizaciones cercanas a la zona del incendio.

 

(LaIguana.TV)