CABELLO-DANDO-c.jpg

Este viernes, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, en una edición especial de su programa con el Mazo Dando, junto al alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, dio nuevos detalles del intento fallido de golpe que fue develado este jueves por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

Durante la transmisión mostraron un breve video de conversaciones entre 6 personas uniformadas que “hicieron una simulación de que estaban todos los componentes (de las Fuerzas Armadas Nacionales)» y que fue tomado por un oficial que no se quiso vender al imperialismo en el que se mostraba de manera incógnita cómo se preparaba el material audiovisual que se pretendía mostrar a la opinión pública.

 

«Tenemos las declaraciones y ahora sienten que ya están solos porque ninguno de estos irresponsables van a dar la cara por ellos”, fueron las palabras de Cabello.

 

El presidente de la AN también confirmó que existen nuevos detenidos entre los militares que habían sido entrenados para ejecutar el plan golpista. De hecho, en el video se revelan 3 civiles y 3 militares, donde el coordinador es el primer teniente Henry Salazar Moncada.

 

Entre los detenidos se encuentran Ricardo José Antich Zapata y Peter Alexander Guevara, mientras que Cabello indicó que el piloto Héctor Noguera Figueroa y Estefanía Andreina Carrillo Torres están prófugos.

 

Finalmente, el presidente de la AN destacó que Venezuela no servirá a ningún imperio del mundo y que EE.UU. no tiene manera de hacer que el gobierno venezolano actúe según lo que este país desee.

 

(LaIguana.TV)