A través de la red social Twitter, varios usuarios que residen en Maracaibo, estado Zulia, han manifestado que la ciudad tiene más de 24 horas sin servicio eléctrico; un hecho que se suma a la zona Sur del Zulia que ha sido afectada por una explosión registrada en la Subestación San Francisco.

 

La usuaria @joannabarboza detalló que en el sector Santa Lucia las «fluctuaciones» del servicio eléctrico hicieron explotar varios transformadores. «En todo el día no hemos tenido servicio electrónico. Hay niños y ancianos enfermos».

 

El usuario @Georgfm735  indicó que desde el domingo hay varios sectores en Zulia que tienen más de 26 horas sin luz.

 

Por su parte el usuario @PipoMarcano)escribió que las zonas Mara Norte 3 y San Jacinto también tienen 26 horas sin servicio. Además indica que no se ve a nadie trabajando en la Subestación San Francisco.

 

El señor Angel Urdaneta (@Angel_Urdanetao) detalló que en el sector Lago Azul Sabaneta también se encuentra sin electricidad desde este domingo. «Ya ni sé cuántas horas sin luz tenemos».

 

De igual forma el usuario Jorge Rincón (@jrinconguillen) dijo: «La Picola 24 horas sin electricidad».

 

Algunos sectores que se reportan «sin luz» son: Paraíso, Bella Vista, Santa Rita, Tierra Negra, Santa Lucía, Los Haticos, El Gaitero, La Portuaria, San Francisco, Tierra del Sol, Fuerzas Armadas, Santa Fe 2, San Jacinto, Pomona, La Paragua, El Varillal, La Paz, San Miguel, Integración Comunal, Manzanillo, Mara Norte, San José de Perijá, La Concepción, entre otros.

 

(LaIguana.TV)