La visita de la Enviada Especial de la Agencia de la Organización de Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur), Angelina Jolie, a la frontera entre Colombia y Venezuela, no pasó inadvertida. 

 

La delgada figura de la actriz estadounidense despertó cuestionamientos de usuarios en Twitter: «Acá la imagen podemos ver a una venezolana ʽdesnutridaʼ y la ʽenviada especialʼ de Acnur. ¿Cuál de las 2 necesita más aporte calórico? Además, dicen que en Colombia hay 1.3 millones de venezolan@s. En Venezuela hay más de 5 millones de colombian@s. Crisis inducida y mundo al revés!», escribió el documentalista Daniel Quintero en la mencionada red social.

 

Asimismo, otra usuaria publicó: «Última hora: Migrantes venezolanos de la Goajira colombiana propondrán a Acnur, ONU y FAO alimentar a Angelina Jolie».  

 

El propósito del recorrido de la actriz  estadounidense era evaluar la situación de los migrantes venezolanos.  

 

Por su parte, el ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, señaló en un mensaje publicado en Twitter que la Acnur “trata de obtener recursos utilizando la migración económica y confundiendo a la opinión pública”.

 

(LaIguana.TV)