fbpx
#LoÚltimo
Esto fue lo que pidieron presidentes Macri y Duque para Venezuela (+Maduro)
Junio 10, 2019 -

Los presidentes de Argentina y Colombia, Mauricio Macri e Iván Duque, respectivamente, pidieron una vez más el derrocamiento del presidente Nicolás Maduro a quien catalogaron nuevamente de dictador.

 

Así lo manifestaron durante una rueda de prensa conjunta que tuvo lugar en la sede del Gobierno argentino, donde ambos mandatarios sostuvieron una reunión de trabajo.  

 

“Que todos aceleremos el cerco diplomático para lograr el cese de la usurpación y la dictadura, el gobierno de transición y el restablecimiento de la democracia en Venezuela”, manifestó Duque.

 

Por su parte Macri sostuvo que “Venezuela y sus venezolanos tienen que tener derecho a recuperar la libertad en su país, un país maravilloso lleno de potencialidades que solamente van a surgir a partir de recuperar la democracia y el respeto a los derechos humanos”.

 

Vale recordar que tanto Argentina como Colombia forman parte del llamado Grupo de Lima, que fue creado en 2017 y que ha sido punta de lanza de los Gobierno de derecha del continente para atacar a nuestro país.

 

(LaIguana.TV)