Este viernes, durante una transmisión especial, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, mostró imágenes de quienes serían seis oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que presuntamente se preparaban para grabar un video destinado a desconocer el Gobierno del presidente Nicolás Maduro y que daría inicio a un plan de intento de golpe de Estado.

 

El material audivisual fue grabado brevemente por un militar patriota, infiltrado en el movimiento golpista. Se pueden observar al primer teniente Henry Javier Salazar Moncada, quien ya fue detenido; al capitán Héctor José Noguera Figueroa, que según Cabello, se encuentra prófugo; el teniente retirado Luis Hernando Lugo Figueroa, detenido; la esposa del teniente Salazar y otros dos personas que no fueron identificadas.

 

Se sabe que el material completo en el que se desconocería a Maduro y que dura 8 minutos y 42 segundos quedó en posesión de la esposa de Salazar y se planeaba difundirlo a través de una televisora en los EE.UU. por intermedio de la periodista de la derecha, Patricia Poleo.

 

(LaIguana.TV)

 

VIDEO-GOLPISTA-C2.jpg