cuadro24.jpg

Este miércoles primero de marzo, mediante su cuenta en la red social Twitter, la dirigente del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, rechazó el apoyo expresado por la canciller de Colombia, María Ángela Holguín, hacia el proceso de diálogo que actualmente impulsa el gobierno venezolano y determinados sectores de la oposición.

 

«Señora canciller, sin duda el enviado de Maduro, el señor Zapatero, podrá informarle en detalle en qué anda el régimen: corrupción y represión brutal», ironizó la referida dirigente a través de su usuario @MariaCorinaYA, haciendo referencia a la próxima visita que realizará a Colombia el expresidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero.

 

«Señora canciller, si usted quiere saber cómo está la situación en Venezuela, cruce la frontera y vea la catástrofe humanitaria desatada durante el diálogo», indicó Machado.

 

En un siguiente tuit la activista de ultraderecha subrayó que cerrar la frontera con la vecina nación, no resolverá los problemas que actualmente vive la gente. «Señora canciller, ¿de verdad cree que cerrar la frontera es la forma de combatir el contrabando, la guerrilla, los paramilitares y el narcotráfico? ¿Y la gente?», se preguntó.

 

Finalmente, en un último tuit aseveró: «Señora canciller, venezolanos y colombianos sabemos que no habrá paz sostenible en Colombia, mientras haya una dictadura mafiosa en Venezuela».

 

Cabe destacar que este mismo miércoles, durante una rueda de prensa ofrecida desde la ciudad de Madrid (España), la canciller Holguín anunció que el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, invitó al expresidente Zapatero a su país, para conversar sobre la situación en nuestra nación. «Creemos en el diálogo en Venezuela. Estamos convencidos de que ellos mismos tienen que encontrar su salida», puntualizó la funcionaria.

 

(LaIguana.TV)