fbpx
#LoÚltimo
¿Venta de gasolina más allá de la frontera? Pdvsa aclaró rumores sobre supuesta salida de gandolas hacia Colombia
Junio 11, 2019 -
La Iguana Google Plus

La empresa estatal Petróleos de Venezuela desmintió este lunes 10 de junio una ola de noticias falsas, propagadas por las redes sociales, relativas a la salida de gandolas cargadas de combustible por la frontera

 

“Nuevamente la mentira es usada como arma para atacar la industria petrolera. ¡No se dejen engañar! Todas las unidades de transporte de combustible que circulan en el territorio nacional tienen como propósito abastecer el mercado interno de gasolina”, aclaró Pdvsa a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

 

En este sentido, Pdvsa precisó que el Gobierno Nacional “direcciona gandolas con el propósito de garantizar la llegada de combustible a Táchira. Articulación entre Pdvsa, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. ¡No caigas en falsos rumores de la derecha! ¡No a los Fake news!”

 

Adicionalmente, la empresa estatal petrolera destacó que “las redes sociales son las zonas forajidas de los que disparan noticias falsas, exhortamos al pueblo a estar atentos de la naturaleza de las informaciones en la red. Las mentiras distribuidas desde fuentes engañosas en espacios sospechoso y tratadas por inescrupulosos que solo buscan generar preocupación en la población”.  

 

 “Los trabajadores de Pdvsa, repudian la oleada de mentiras generadas desde la oposición para desprestigiar al Gobierno Bolivariano”, agregó.

 

(LaIguana.TV)