#LoÚltimo
Deportivo Anzoátegui le metió 0-3 a Huracán de Argentina en Copa Sudamericana 2017
Marzo 2, 2017
La Iguana Google Plus

cuadro-fut.jpg

Este miércoles primero de marzo el Deportivo Anzoátegui de Venezuela derrotó al equipo Huracán de Argentina 0 goles por 3, durante la Copa Conmebol Sudamericana 2017. Este triunfo significa el paso de los criollos a la segunda ronda de la actual edición del conocido torneo.

 

La victoria fue alcanzada gracias a los goles de Charlis Ortiz, Ricardo “Kuki” Martins (penal) y Néstor Canelón. El partido, por cierto, fue disputado en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz. Gracias a la excelente participación del portero Vinotinto, Beycker Velásquez, se logró detener la ofensiva del popular “Globo” sureño.

 

“Sabíamos que debíamos tener humildad. Vinimos a la calladita y nos llevamos un triunfo importante”, expresó Ortiz en declaraciones a la prensa.

 

El equipo argentino, cabe destacar, terminó de desanimarse con la tarjeta roja de Nicolás Romat, y con la doble amonestación que culminó con la expulsión de Lucio Compagnucci.

 

El próximo encuentro entre estos dos equipos se llevará a cabo en el estadio Tomás Adolfo Ducó de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, el próximo 31 de mayo.

 

(LaIguana.TV)