El fiscal general de la República Tarek William Saab destacó este martes que el Ministerio Público (MP) logró una condena de 30 años contra  William Enrique Infante Borges, responsable del crimen que le quitó la vida a la bailarina y estudiante de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), Mayell Hernández, el pasado 3 de septiembre. 

 

Durante un balance de las actividades del MP durante 2019. Saab recordó que este femicidio, ocurrido en Charallave, conmovió a la opinión pública. 

 

Recordemos que Mayell Hernández de 25 años de edad y madre de una niña de dos años, fue asesinada el pasado 3 de septiembre en el interior de su vivienda.

 

En ese momento sus familiares y amigos señalaron a Infante Borges (su expareja) de ser el responsable del crimen.

 

Al parecer el sujeto, que fue denunciado por ella en reiteradas oportunidades, ingresó a la casa mientras ella dormía, le propinó varias puñaladas y luego la estranguló. Se supo en su momento que el delincuente fue aprehendido por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), pero fue dejado en libertad a las pocas horas por, supuestamente, falta de pruebas.

 

(LaIguana.TV)