REACCION-C.jpg

Luego de las acusaciones realizadas por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, contra el alcalde Metropolitano Antonio Ledezma y diputado opositor Julio Borges por su presunta relación con el golpe de Estado fallido que intentaron realizar oficiales de aviación, éstos han reaccionado en sus cuentas Twitter.

 

El plan denominado “Golpe Azul” incluía el uso de aviones que bombardearían sitios estratégicos como el Palacio de Miraflores e inclusive asesinatos de personajes como Leopoldo López.

 

“Entre estos dos personajes existía un plan para eliminar físicamente al dirigente López, y así generar un mayor caos que facilitaría la caída definitiva del Gobierno y la oportunidad de Antonio Ledezma de asumir el liderazgo de la oposición”, precisó Diosdado Cabello, al ofrecer detalles del plan golpista que se planificó contra Venezuela, su Gobierno y su pueblo, con la participación de miembros de la Aviación Militar.

 

Además, el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, hizo un recuento sobre las denuncias de plan de golpe hechas en 2014, donde se reveló al país correos electrónicos intercambiados entre la exdiputada María Corina Machado, y el político opositor Diego Arria.

 

Conozca la reacción de ambos voceros políticos, expresada a través de la red social Twitter.

 

(CO)

 

 

REACCION-C2.jpg