A cuatro años de la partida física del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías se rememorará su legado a través de actos conmemorativos, anunció el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

 

“Toda esta semana vamos a conmemorar y recordar el espíritu eterno del Comandante Eterno Hugo Chávez, quien es un líder universal, un líder del mundo, Chávez trascendió las fronteras de Venezuela se convirtió en un icono mundial”, expresó el jefe de Estado durante el acto de inauguración del Centro de Empaquetado de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Antonio José de Sucre, en Cumaná.

 

Con la consigna popular “Aquí amamos a Chávez”, enaltecerán los venezolanos el espíritu del Comandante, su legado Socialista que permitió la transformación social del país así como destacar el compromiso, amor y lealtad hacia el proceso Revolucionario.

 

Igualmente manifestó que se reivindicará y ratificará el apoyo de las personas con el proceso Revolucionario, impulsado en 19 años por el líder socialista y destacó que “mientras pasa el tiempo Chávez se crece más”.

 

Asimismo, el Presidente Maduro resaltó que el pueblo venezolano con un 83 por ciento eligió a Hugo Chávez como el Jefe de Estado con más liderazgo nacional. Encuesta que realizó la empresa Hinterlaces recientemente.

 

(VTV)

Cuadro-Ch.jpg