Para diciembre de este año, ya estará disponible “Bright”, de manera online a través de la empresa Netflix. Se trata de la más reciente producción  de David Ayer (escuadrón suicida), donde se verá al famoso Will Smith en compañía del venezolano Edgar Ramírez.

 

En el filme se contará la historia de dos policías con pasados antagónicos, habitando en un futuro alternativo donde humanos, orcos, elfos y hadas han coexistido desde el principio de los tiempos.

 

Will Smith personificará a un humano (Ward), y Joel Edgerton un orco (Jakoby). Este dúo emprenderá un patrullaje nocturno, lo cual dará un giro a sus vidas y lo cambiará todo.

 

A partir de ese momento,  el dúo deberá trabajar en conjunto para cumplir la misión de proteger a una joven mujer elfo y una reliquia olvidada que, en las manos equivocadas, podría destruir todo.

 

La película cuenta con un elenco de alto nivel, abarrotado de estrellas conocidas por su excelente trabajo actoral, entre las que se encuentran, Will Smith, Joel Edgerton, Noomi Rapace, Lucy Fry, Edgar Ramírez, Ike Barinholtz, Enrique Murciano y Jay Hernández.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-will.jpg