Según el prófugo de la justicia Carlos Vecchio, los venezolanos que tengan el pasaporte vencido y deseen ingresar a Estados Unidos podrán hacerlo, siempre y cuando tengan la visa vigente.

 

En rueda de prensa, Vecchio, quien pretende usurpar las funciones de embajador en ese país de Norteamérica, indicó que los pasaportes criollos tienen, una vez vencidos, cinco años de prórroga.   

 

“Puedes entrar a los Estados Unidos con tu visa vigente y tu pasaporte venezolano vencido. Ese pasaporte también le puede servir acá como un documento de identidad para los trámites respectivos, como por ejemplo la emisión de una licencia”, dijo.

 

Vale recordar que en días pasados el propio Vecchio anunció la creación de un registro consular para los venezolanos que se encuentran autoexiliados en esta nación. Ante esto el Gobierno nacional alertó a la población sobre estas iniciativas de la derecha, cuya única función es captar datos personales de criollos en el exterior y que pudieran proceder a emitir documentos personales falsificados

 

(LaIguana.TV)