cuador-bra.jpg

Todo indica que la poderosa Jennifer Aniston decidió perdonar a Brad Pitt después de que él tuviera un doloroso divorcio con Angelina Jolie. Brad está conectando con su pasado desde que comenzó a enviarle mensajes de texto a su ex esposa Jenn,  de acuerdo con lo revelado por una fuente cercana a Us Weekly.

 

Jenn y Brad se divorciaron en 2005 después de 5 años de matrimonio.

La fuente informó que Brad no tenía el número de Jenn pero movió cielo, mar y tierra para que alguno de sus contactos se lo consiguiera, todo con la intención (¿o pretexto?) de felicitarla por su cumpleaños 48, el pasado 11 de febrero.

Después de que le deseó feliz cumpleaños, siguieron en contacto a través de mensajes.

Actualmente, Jolie, de 41 años, y Pitt, de 53, se disputan la custodia de sus 6 hijos: Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne.

A propósito de la separación, Brad le contó a Jenn que ha sido un largo y duro proceso, sobre todo porque ha sido uno de los divorcios más mediáticos que se haya visto durante los últimos años. Después de eso, continuaron intercambiando mensajes hablando del presente y recordando el pasado.

Mientras Pitt sufre los estragos de una separación, Jenn celebró su cumpleaños con su esposo Justin Theroux, con quien se casó en 2015. Viajaron juntos a Cabo San Lucas México en una escapada que incluyó una romántica fiesta de San Valentín.

La fuente que habló para Us Weekly asegura que Justin no tiene ningún problema con que su esposa Jenn esté en contacto con su ex esposo, porque sabe que ella sólo quiere ser agradable.

 

(upsocl.com)