cuadro18.jpg

Autoridades venezolanas rechazaron este jueves 2 de marzo una nueva injerencia de los Estados Unidos en los asuntos internos de Venezuela.

 

La Cancillería emitió una serie de tuits en los que se pronuncian de manera tajante: «Somos un pueblo libre y soberano. ¡No a las agresiones de EEUU! ¡Ya basta!».

 

«#Venezuela es irrevocablemente libre e independiente», se puede leer en uno de los mensajes publicados a través de @vencancilleria.

 

Igualmente, diputados del Bloque de la Patria a la Asamblea Nacional publicaron un comunicado en el que exigen a los Estados Unidos a cesar «de forma inmediata sus actuaciones contra Venezuela y le exhortamos a concentrarse en atender y resolver las graves crisis internas que atraviesa su propio país”.

 

Este miércoles 1ero de marzo el senado estadounidense aprobó una resolución de «preocupación» por la situación de Venezuela, además de poner de manifiesto su respaldo a un nuevo intento del secretario de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, de activar la Carta Democrática contra el país.

 

(LaIguana.TV)

sustento18.jpg