cuadro34.jpg

A través de su cuenta Twitter la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintoti, denunció que  el del líder opositor tiene ocho días en supuesto aislamiento y sin poder comunicarse con sus familiares y abogados. Tintori también aseguró que a López le fueron suspendidas las visitas.

 

“#ALERTA Leopoldo tiene 8 días aislado en Ramo Verde #DDHH”, escribió en su cuenta @liliantintori. A su juicio estas medidas son tomadas por una “dictadura” para tratar de “imponer un diálogo que fracasó”.

Para Tintori la medida de prohibición de visitas es una violación a los derechos humanos de su esposo: “La dictadura no permite que sus hijos, que su familia, pueda visitarlo”, expuso.

 

La compañera del máximo dirigente del partido Voluntad Popular, responsabilizó directamente al presidente Nicolás Maduro por la seguridad de López. “Nicolás Maduro ¿Donde está Leopoldo López en este momento? Usted es el responsable de la vida de Leopoldo”, sentenció.

 

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, también se pronunció en redes sociales apoyando las acusaciones de Tintori, según sus palabras hay que “respetar los derechos humanos” del dirigente opositor.

 

(LaIguana.TV)