marlene-c.jpg

A los supuestos rumores de que a la actriz y presentadora de televisión, Marlene de Andrade, le fuese negada la Visa americana, fueron inmediatamente desmentidos por la misma actriz, a través de su cuenta Twitter @MarleneDeAndrad:“Cuentas o páginas que afirman que me fue negada la visa, no solamente son mentirosas, sino también irresponsables y amarillistas”, fue el comentario que desmintió las versiones con fuertes connotaciones amarillistas.

Efectivamente, según varios de los portales web quienes hacen la vocería de mal agüero a la derecha venezolana, esgrimían que la actriz profirió gritos, armando todo un escándalo en plena embajada, además de estar muy bien escoltada.

“¿De dónde salió esa información de que mi visa fue negada? ¡DIOS!”, fue otro de los tuits con evidente indignación que colgó la actriz.

Obviamente sabemos, como Marlene, de dónde provienen los tuits malsanos, de la misma rancia derecha que intenta derrocar gobiernos a punta de matrices de opinión mal infundadas. ¡No volverán!

marlene-tuits.jpg

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook