Cuadro-condenado.jpg

Alejandro Jaimez, de 23 años, una de las personas que participó en el terrible linchamiento que desencadenó el fallecimiento del chef Roberto Fuentes en abril del año pasado en Los Ruices, estado Miranda; fue condenado a seis años y ocho meses de cárcel luego de “admitir su complicidad” en el suceso.

 

Jaimez fue sentenciado por el delito de homicidio calificado en grado de complicidad correspectiva. Se pudo conocer que el joven deberá cumplir la pena en el Internado Judicial de Tocuyito, estado Carabobo.

 

Como se recordará el 4 de abril de 2016 Roberto Fuentes, chef de profesión, se desplazaba por la avenida principal de Los Ruices, cuando, según versión de sus familiares, se detuvo a ayudar a un adulto mayor que había sido atracado.

 

En ese momento el cocinero fue acusado de ser la persona que robó al anciano, por lo que fue golpeado con objetos contundentes por una turba. Acto seguido lo rociaron con gasolina y prendieron fuego, lo que le generó severas heridas que ocasionaron su muerte dos días después.

 

(LaIguana.TV)