Cuadro-tarek.jpg

«Hoy lamentamos no poder presentar nuestra Memoria y Cuenta en el mancillado ¡Por ahora! Palacio Federal Legislativo», dijo este viernes el vicepresidente de la República Tareck El Aissami durante su discurso de Memoria y Cuenta 2016 desde el Tribunal Supremo de Justicia. Esto en referencia a la imposibilidad de presentarla en la Asamblea Nacional como es costumbre por estar el ente legislativo en desacato. 

 

Cabe destacar que esa misma acotación la hizo el presidente de la República Nicolás Maduro el mes pasado, al presentar su Memoria y Cuenta. Puede decirse entonces que es un sentir común de los revolucionarios por el espacio donde nació la Constituyente y donde se gestaron la leyes que actualmente protegen al pueblo. 

 

El Aissami dijo que ña AN mantiene una “actitud soberbia de un puñado de traidores a la Patria quienes dando la espalda, no solamente al pueblo, sino al Estado, al desacatar sus leyes, han preferido postrarse a los pies del águila imperial sin escuchar el clamor de un pueblo al que traicionaron y que les exige cumplir con su deber de acompañarlo y luchar junto a él en la búsqueda de soluciones a sus problemas más apremiantes. No le cumplieron ni le cumplirán al pueblo pues sus intereses son otros”.

 

(LaIguana.TV)