Cuadro-tintori.jpg

Luego de que este jueves Lilian Tintori anunciara que su esposo, Leopoldo lópez, supuestamente llevaba ocho días aislado dentro del centro penitenciario Ramo Verde, publicó una serie de videos en su cuanta en Twitter en los que decía que López le gritaba desde su celda cómo estaba. 

 

«Le pregunté a Leopoldo desde el barrio de Ramo Verde gritando si le han pasado la comida y el periódico, y respondió con un grito: ¡NO!», escribió Tintori en una de las interacciones. 

 

Asimismo, en continuación con el show mediático, dijo que supuestamente el dirigente de Voluntad Popular habría enviado un mensaje a sus seguidores: «Leopoldo nos gritó desde su celda: ¡Gracias, gracias, gracias a todos los que están apoyando la causa venezolana! Sigan adelante». 

 

Este viernes también publicó un video en el que decía estar a las afueras del penal y que no la dejaban ingresar, por lo que hizo un llamado al director de la cárcel, capitán de navío José Ramón Boston Silva, porque según ella ya han pasado 9 días desde que no ve a su esposo.

 

(LaIguana.TV)