El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, dedicó este miércoles unos minutos en su programa Con el Mazo Dando para hablar de la supuesta multimillonaria boda de su hija Daniela con el cantante Omar Acedo.

“Daniela se casó y no nos invitó. Además, gastamos 16 millones de dólares”, dijo mientras leía los titulares que sobre la falsa noticia publicaron algunos medios y que recorrieron las redes sociales en días recientes. Este fake news que fue apoyado por medios como Infobae, ABC de España, entre otros.  

El rumor fue propagado, comentó Cabello, por Carlos Peñaloza Zambrano, quien fuera comandante del ejército en la época de la IV república y estuvo vinculado en casos de corrupción.

Cabello aseguró que nunca ha estado en el archipiélago de Los Roques, donde se dijo fue la celebración y que contrario a lo que buscan quienes se meten con sus hijos, “para mí los hijos de mis adversarios son sagrados”, afirmó.

Por su parte, Daniela Cabello aclaró en un publicación en Instagram que ella aún no se ha casado. “Ya que he leído tantos comentarios creo que vale la pena aclarar algo… Le deseo lo mejor del mundo a quienes se hayan casado en Los Roques, pero esa no era yo. De verdad que ya da pena y lastima tantas mentiras, pareciera que la ridiculez no tiene límites”.

(LaIguana.TV)