Dos niños y una niña, hijos de una pareja de migrantes venezolanos, fueron encontrados en la localidad de Santa Anita, Perú, luego que los pequeños se les perdieran a sus progenitores.

 

Los tres infantes fueron encontrados caminando solos por las calles y sin ropa, en la cuadra 9 de Los Eucaliptos, por efectivos de seguridad. Los pequeños, según comentan los padres, se escaparon del lugar donde viven actualmente, luego que el papá los dejara solos para ir a buscar a su esposa, quien trabaja en un hostal hasta horas de la madrugada, y le da miedo exponerse a la inseguridad a esas horas de la noche.

 

El papá, asegura -según reseñan los medios peruanos- que dejó que no pasó llave a las puertas porque en Perú tiembla mucho y si eso pasaba mientras buscaba a la mamá de los niños, ellos pudieran salir del lugar.

 

La pareja -informan los medios de Perú- tiene aproximadamente dos meses en el país, luego de salir de Venezuela. El papá cuenta que cuando ambos llegaron a la residencia, notaron que sus hijos no estaban y salieron a buscarlos inmediatamente.

 

Los niños, según el informe de la policía, estaban caminando por la calle sin ropa y en estado de desnutrición, supuestamente por viajaron desde Venezuela hasta Lima caminando y después de dos meses viviendo en Perú, aún no tienen dinero para alimentarlos bien.

 

(LaIguana.TV)