Gracias a un reportaje de TVs Pueblo nuevamente quedó en evidencia la incapacidad del alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky como líder municipal. En esta oportunidad, el material refleja “el guiso” que el dirigente mantiene con el servicio de aseo urbano.

 

El video expone como los habitantes de El Hatillo son estafados por Smolansky, quien efectuó la compra de camiones y se los entregó a una empresa privada para que realizara el servicio de recolección de basura aumentando a su vez el costo del mismo.

 

Durante el reportaje también se observa como los vecinos del municipio están decepcionados y molestos debido a los altos costos del servicio, el cual ni siquiera se presta de forma regular. “En esta última factura el aseo me llegó a casi 4 mil bolívares, es decir, más caro que la luz y la basura la retiran de mi casa cada dos semanas”, expresó una habitante.

 

Sin duda quienes diariamente hacen vida en este municipio deben estar notablemente decepcionados de David Smolansky, ya que los comentarios con respecto a su gestión no fueron para nada positivos. Tal parece que el dirigente es muy bueno para encabezar guarimbas, pero no para proveer a su localidad en las áreas de vialidad, aseo, electricidad y seguridad.

 

(LaIguana.TV)

Cuadro-aseo.jpg

Guardar