#LoÚltimo
Por falta de plata: “Doña Florinda” reconoce que está vendiendo Mansión en Cancún y otros bienes
Marzo 4, 2017
La Iguana Google Plus

Cuadro-chespirito.jpg

La actriz Florinda Mesa quien recientemente se ha visto presa de los problemas financieros, anunció la venta de su mansión en Cancún, México. La mujer de 67 años confiesa que ha pensado en volver a trabajar para sortear la crisis, pero reconoce que ya no es tan solicitada como antes.

 

Quien fuera la última esposa del también actor Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como “Chespirito”, durante una aparición en la televisión chilena confirmó su triste realidad: tendrá que vender su lujosa mansión a un valor millonario, pero muy inferior al precio de mercado.

 

“Deseo con toda el alma que aparezca un comprador. La estoy vendiendo inclusive muy barata, casi al costo del terreno”, declaró la actriz.

 

Meza una de las protagonistas de la serie El Chavo del 8, señaló que también ha puesto a la venta otros de sus bienes como joyas y propiedades menores. La reducción del personal de servicio, ha sido otra de las medidas tomadas para adaptarse a su nuevo estatus económico.

 

Las razones de la desgracia son diversas. Se rumora que los contratos con Televisa que contemplan repeticiones de los programas en todo el continente, no benefician a la actriz. Igualmente, se dice que las regalías generadas con los diversos personajes de Bolaños, irían a engordar, según reza su testamento, las cuentas bancarias de los hijos y no las de su querida Doña Florinda.

 

(LaIguana.TV)

Sustento-1-dona-florinda.jpg