madurohijo2010141.jpg

El pasado sábado 18 de octubre, durante la marcha contra el terrorismo y de una Venezuela en paz, Nicolás Maduro Guerra, hijo del jefe de Estado, declaró que la juventud bolivariana vengará la muerte del joven mártir Robert Serra y la combatiente María herrera, consolidando el socialismo bolivariano en aras de la paz, la unión y la construcción de una Venezuela de progreso y futuro.

De igual forma Maduro Guerra, fue enfático al afirmar que la marcha contra el terrorismo ¡Venezuela quiere paz! es la gran demostración de la alegría de la juventud venezolana y el amor que siente el pueblo hacia sus jóvenes y la Revolución.

Sentenció además el joven líder: “Es el respaldo absoluto de la juventud hacia el proyecto bolivariano que nos dejó el comandante (Hugo) Chávez; aquí estamos sin rencores, con amor y con un profundo deseo de seguir haciendo revolución”.

Asimismo, no dejó pasar la oportunidad para expresarse por el ingreso de Venezuela al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, puntualizando: “Vamos a llevar la voz de los pueblos pobres del mundo para hacer valer los derechos de los pueblos del mundo. La Revolución Bolivariana es la luz del mundo y Chávez nos dejó aquí como el faro que va a iluminar el socialismo a nivel mundial y nosotros los jóvenes estamos llamados a seguir el camino del comandante invicto”, terminó diciendo.

Este tipo de declaraciones, cargadas de gran sentimiento pero con profunda carga ideológica, demuestran que el Comandante Chávez no aró en el mar, y que así como fue Robert Serra con su verbo encendido y comprometido, detrás de él vienen más jóvenes que pueden llevar las riendas de la patria y lograr consolidar el tan anhelado Socialismo, que sectores de la derecha pretenden ensombrecer para hacer callar al pueblo. ¡Por Robert y María, más revolución y más cambios, ese debe ser el compromiso!

(LaIguana.TV)