Cuadro-violacion.jpg

Una joven de 23 años fue rescatada por la Policía Nacional Bolivariana (PNB), luego de que permaneciera siete días en cautiverio dentro de una casa ubicada en el barrio Balmiro León, parroquia Idelfonso Vásquez, estado Zulia. La mujer fue presuntamente secuestrada por su novio Renzo Molero, apodado el “Renzito”, y su padre Tulio Molero, funcionario policial jubilado.

 

El operativo de rescate fue posible gracias a las denuncias de vecinos de la zona, quienes aseguraban haber visto a una mujer entrar a la casa sin que volviera a salir desde hace varios días. La respuesta por parte de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Zulia, fue ingresar a la vivienda y confirmar la existencia de la joven.

 

Según fuentes policiales, la mujer presentaba signos de maltrato físico, abuso sexual y psicológico. Fue trasladada a un centro de salud cercano para prestarle cuidados

 

correspondientes. Durante el operativo, se encontró un bate de aluminio, con el presuntamente sometían y amenazaban a la chica.

 

Hasta ahora pese a las labores de búsqueda, no se ha dado con el paradero de los presuntos autores de este deplorable suceso.

 

(LaIguana.TV)