El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, aseguró que la reciente visita de la actriz estadounidense Angelina Jolie a la frontera de Colombia con Venezuela para reunirse con supuestos migrantes venezolanos, no fue más que un “producto del marketing político”.

 

La aseveración la hizo este miércoles 12 de junio durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando, en el que tachó dicha visita de “ridiculez”.   

 

“La ropa que esa señora se puso era para que la vieran como un hada. ¡Ridiculez del tamaño de la pantalla de cine! Para que consideraran que vino a ayudar. Una mujer que está más flaca que una fotografía”, expresó el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

 

Recalcó además que en Colombia se vive una situación humanitaria terrible y puso como ejemplo lo que sucede en la zona de La Guajira, donde se han producido la muerte de miles de infantes por desnutrición.

 

“Usted estaba en Colombia, son niños colombianos que están allá pasando hambre porque el gobierno no los atiende. En la Guajira colombiana se mueren los niños”.

 

(LaIguana.TV)