1_cuadro_chavez.jpg

Este domingo 5 de marzo se cumplen cuatro años de la desaparición física de Hugo Chávez, a quien se le rendirá un tributo hasta el próximo miércoles 15 de marzo.

 

El homenaje, denominado Chávez, un solado hecho pueblo, comenzará con un conversatorio en el Cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de Enero en Caracas, donde reposan sus restos. Esta actividad se desarrollará a partir de las 11:00 de la mañana.

 

Asimismo, desde el lunes 6 de marzo hasta el 15 se realizará el taller ¡Maisanta Que somos Chamos! a las 10:00 de la mañana en las instalaciones del Cuartel de la Montaña.

 

El martes 7 a las 11:00 de la mañana, los asistentes podrán asistir al foro Compensación Social de Las Fuerzas Armadas Latinoamericanas, con la participación de Roger Blandino Nerio, Fernando Morales y Ñilda Díaz.

 

El foro Guerra de guerrillas en Latinoamerica se llevará a cabo el jueves 9, a las 11:00 de la mañana, con la intervención de Oswaldo León, Hernando Calvo y Julio Escalona.

 

El viernes 10, sábado 11 y domingo 12 y miércoles 15 se llevará el anecdotario Protagonistas de una Historia Insurgente, a las 11 de la mañana, actividad que contará con la participación, en su primer día, Henry Rangel Silva y Wilmar Castro Soteldo.

 

El día sábado estarán Diosdado Cabello y Pedro Alastre López y el domingo Morales Prieto, Molina Quintero y Ávila Ávila. En el día de clausura estarán Adán Chávez y Narciso Chávez.

 

(AVN)