La televisora venezolana TVES transmitirá de forma exclusiva y en señal abierta los 26 partidos de la Copa América Brasil 2019, competencia futbolística que arranca este jueves 14 de junio.

 

La nota de prensa de Relaciones Interinstitucionales (RR.II.) del canal señala que desde este 14 de junio hasta el 7 de julio un excelente equipo de especialistas deportivos serán los encargados de brindar a Venezuela todos los detalles de los 26 partidos de esta competencia.

 

El “deporte rey” vuelve a decir presente en la pantalla de TVES, donde además de transmitir momentos únicos de cada jugada, «compartiremos muchas sorpresas para los fanáticos del balompié, hasta conocer a la próxima selección en conquistar la Copa América».

 

Con la transmisión de la Copa América Brasil 2019, TVES sigue consolidándose como la señal deportiva de Venezuela, para brindarle a su audiencia el mejor entretenimiento.

 

La edición de la Copa América 2019 cuenta con su mascota y balón oficial, con los elementos de la idiosincrasia del país en dónde se realizarán los torneos de fútbol.

 

Para este evento deportivo, Brasil eligió a un armadillo popular de la selva amazónica, llamado Zizito, es en honor a Zizinho uno de los mejores jugadores de Brasil.

 

Mientras que la pelota para los torneos de fútbol tendrá el nombre de “Rabisco” que tiene una estructura similar a las utilizadas en la Seria A de Italia, la Liga española y la Premier League de la primera categoría del fútbol de Inglaterra, destaca una publicación de la multiestatal de noticias Telesur.

 

Los colores del balón oficial son blancos, azules y verdes que de algún modo le hace un homenaje a los colores de la selección de Brasil, anfitriona del torneo más longevo de selecciones del mundo.

 

(VTV)