ROSALES_640X480.jpg

El dirigente de Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales, aseveró este viernes que continuamente es perjudicado por el gobierno e igualmente por fracciones de la oposición inquietados desde que se originó su liberación en diciembre del 2016.

 

El fundador de UNT, afirmó durante una entrevista por Televen: “Mi llegada los perturbó, les dolió la cabeza”, además habló respecto a una supuesta “guerra sucia” hacia él desde que salió de la prisión.

 

Del mismo modo, develó que hay una disputa contra UNT por parte de los dos sectores políticos, a su juicio «para dañar su imagen», apoyándose en las diferentes plataformas digitales.

 

“La lucha en estos momentos no puede tener nombres y apellidos, siglas de partidos, ni ambición y aspiraciones”, expresó.

 

Destacó que lo primero debe ser determinar un calendario electoral y conseguir la ayuda humanitaria que permitan la entrada de alimentos y medicinas a Venezuela.

 

En su opinión, únicamente existen dos vías: el trayecto electoral y la violencia “con la fatalidad y la muerte que ella representa”, concluyó el exgobernador del estado Zulia.

 

(LaIguana.TV)

ROSALES.jpg