El astro del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, anunció a través de su cuenta de Instagram que no encarará la nueva temporada del fútbol mexicano al frente del equipo Dorados de la región de Sinaloa.

 

El Diez aseguró que problemas de salud le impiden continuar con esa responsabilidad, ya que debe quedarse en su país para operarse de uno de sus hombros y de una rodilla. Aunque asegura que las intervenciones no son de riesgo, pero sí necesita de tiempo y reposo para sanar.

 

Es probable que el excapitán argentino decida continuar con su labor de entrenador al frente de algún equipo de su país, se habla de los equipos Colón, Belgrano y Nueva Chicago.

 

“Quería dejar en claro que mi salida de Dorados tiene que ver con mi salud. Hoy lamentablemente tengo que dar un paso al costado y dejar el club, donde me hicieron sentir como en mi casa. Yo les agradezco a todos los que forman parte, desde el presidente Antonio Nuñez, hasta los hinchas, que nos acompañaron siempre”, fue parte del mensaje publicado por Maradona.

 

(LaIguana.TV)