1_cuadro_latina.jpg

Este sábado 4 de marzo la canciller de la República, Delcy Rodríguez, agradeció la solidaridad de los distintos líderes mundiales que están haciendo acto de presencia en Venezuela, para conmemorar los 4 años de la partida del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías.

 

«Agradecemos la solidaridad a los líderes mundiales que nos acompañarán en el homenaje al Comandante Chávez», expresó Rodríguez. «El año 2017 será el año de la victoria de los pueblos de América Latina», acotó.

 

En este sentido, la funcionaria destacó la visita del canciller de Bolivia, Fernando Huanacuni. «Hemos traído al hermano canciller Huanacuni a que vea la dignidad y la fuerza de Hugo Chávez», subrayó la ministra, a propósito de la reunión que sostuvo su par con distintos líderes comunitarios de la parroquia Catia, en la ciudad de Caracas.

 

Huanacuni, es necesario indicar, aseveró que el presidente de su país, Evo Morales, estará presente en Venezuela este domingo 5 de marzo, en los homenajes que se le realizarán al Comandante eterno Hugo Chávez. «Venezuela, aguante Venezuela. Pronto estaremos en mejores situaciones y seremos ejemplo para el mundo», precisó.

 

(LaIguana.TV)