ALICIA_640X480.jpg

La polémica ex reina de belleza, Alicia Machado, aseveró este jueves durante un contacto telefónico en el programa del periodista, César Miguel Rondón, que ella no tiene “planes de ir a Venezuela hasta que esta gente (gobierno) no salga de ahí, que el país vuelva a la normalidad”.

 

La también actriz, a quien se le vio muy activa apoyando a la excandidata presidencial, la demócrata Hillary Clinton, afirmó que ya que lleva más de 8 años sin venir a su nación de origen y agregó: “Te voy a ser muy honesta, el país en el que yo nací no es este circo que dicen llamar Venezuela. Esta Venezuela no es el país que yo reconozco como mío”.

 

Manifestó que siempre, desde el primer momento ha militado en la oposición. “Yo apoyé al señor Salas Römer. A mí la política siempre me ha llamado la atención. O no la política, a mí lo que me llama la atención son las causas justas (…) Yo no soy monedita de oro de este grupo de gente que está supuestamente gobernando el país”, expresó la artista.

 

Machado concluyó con alabanzas hacia el territorio donde hoy habita: “Yo vivo en un estado que gracias a Dios es demócrata, gracias a Dios aquí en Estados Unidos no vemos ese fenómeno de la división tan marcado (…) la gente sabe convivir con sus diferencias políticas. Éste es un país libre, éste es un país de libertades, éste es un país de derechos, no va a dejar de ser así por un presidente que dure cuatro años, las bases de este país son sólidas”, sostuvo.

 

(LaIguana.TV)

ALICIA.jpg