PIZZA_640X480.jpg

El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) junto a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y delegados del Ministerio de Servicios Penitenciario, efectuaron una inspección en el Internado Judicial de Carabobo, Tocuyito, para corroborar las denuncias sobre la supuesta existencia de una agencia bancaria en el penal.

 

En la investigación, las autoridades junto a representantes del centro judicial, comprobaron que en el lugar funciona una pizzería, que está identificada con el nombre de un banco comercial y en el cual algunos privados de libertad se forman en el área culinaria.

 

Una fuente develó al medio Notitarde, que los agentes del Sebin, transitaron por la infraestructura, donde se confirmó que únicamente hay dos hornos en el que internos preparan pizza y pan, los cuales aprendieron elaborar a través de los cursos ofrecidos durante el cumplimiento de su condena.

 

El nombre del local fue colocado por ciertos internos que de forma creativa realizaron tipos de pizzas vinculados con productos financieros que brinda la entidad crediticia, publicó el diario.

 

Tras evidenciar que se trataba de una pizzería y no de un banco, como difundieron en las redes sociales, los efectivos quitaron los logotipos del banco y redactaron un informe.

 

Se supo que el local tenía diversas semanas sin trabajar por los inconvenientes para obtener los insumos cómo la harina.

 

El penal, tiene al momento cerca de 8 mil reclusos, y recientemente en las redes sociales se publicaron denuncias en cuanto a las supuestas irregularidades.

 

(LaIguana.TV)

PIZZA.jpg