1_cuadro_hugo.jpg

Durante los casi 14 años que el Comandante y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, estuvo en el poder, muchísimos fueron los avances y logros conquistados por la sociedad venezolana en materia política, económica y social. El legado de este gigante latinoamericano y mundial definitivamente se pierde de vista.

 

Avances en el área de la educación: superación del analfabetismo, apertura de nuevas universidades públicas, creación de distintas misiones para incluir a los sectores más desprotegidos en el sistema educativo; avances en el área de la salud: creación de misiones para proveer de asistencia médica a las zonas más pobres, inauguración de un conjunto de Centros de Diagnóstico Integral (CDI); avances tecnológicos, avances en los temas de integración regional y de política exterior. Estas son solo algunas de las incontables metas alcanzadas por el añorado exjefe de Estado venezolano.

 

A propósito de conmemorarse este domingo 5 de marzo 4 años de la dolorosa partida física del Comandante Chávez, el equipo de LaIguana.TV quiso preparar un trabajo especial para recordar parte de su legado humanista, amoroso y revolucionario. En adjunto una ilustrativa Iguanografía con solo una parte de la herencia que le dejó Chávez al pueblo de Venezuela.

 

(LaIguana.TV)

Infografia-chavez.jpg