celular-c.jpg

Durante la marcha que se desarrolló el pasado sábado 18 de octubre, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ofreció un discurso dirigido principalmente a la juventud revolucionaria que inundó las calles con consignas y cantos alusivos a la paz y contra el terrorismo.

Asimismo, aseguró que poco a poco se han ido esclareciendo los hechos que rodearon el sangriento asesinato del joven diputado Robert Serra, a quien también se homenajeó en esta oportunidad.

En este respecto, afirmó que entre los detalles de la investigación ha resultado que “le entregaron teléfonos celulares a cada asesino dos días antes y después de cometer el asesinato recogieron los celulares”.

Cabe destacar que esta declaración es corroborada por la confesión de uno de los autores materiales del crimen, Edwin Torres, quien se desempeñó como jefe de escoltas del diputado revolucionario y, a través de la investigación exhaustiva, se determinó que colaboró en la inteligencia, planificación y materialización del homicidio.

No obstante, el Jefe de Estado expresó su condolencia por el vil asesinato y aseveró que “la derecha pasó de las guarimbas a la arremetida paramilitar (…) El crimen lo prepararon durante tres meses, lo ensayaron semana tras semana, quien dirigió esta emboscada terrorista elaboró los croquis de la casa de Robert, ensayaban todos los días cómo neutralizar a María, entregaron teléfonos celulares para coordinarse (…) Cuando se dice la verdad se siente como un huracán que lo mueve todo, la verdad siempre será la fuerza de la revolución bolivariana”.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook