La noche de este jueves 13 de junio, efectivos del Instituto Autónomo de la Policía del estado Anzoátegui incautaron un total de 7 millones de bolívares en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) Macapaima, ubicado en el municipio Independencia, en la zona sur de la región oriental.

 

El director del Centro de Coordinación Policial (PCP) El Tigre, comisionado José Romero Peña, indico que los uniformados detuvieron a un ciudadano identificado como Luis Eduardo Juárez Liscano, de 39 años, quien trasladaba los billetes de circulación nacional en denominaciones de 100, 200 y 500, con el propósito de movilizarlos hacia el estado Bolívar.

 

El vocero de Polianzoátegui detalló que el detenido llevaba el dinero en dos sacos de 50 kilogramos, que se encontraban dentro de un vehículo marca Ford, modelo Explorer de color blanco.

 

Además, Romero Peña expresó que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta por los delitos de tráfico y legitimación de capitales, instigación al soborno y agresión a la autoridad.

 

 (LaIguana.TV)