cuadro-mouthhhh.jpg

El periodista Nelson Bocaranda publicó un tuit en el que afirma que las fotos que están circulando en las redes sociales donde se ve al nuncio apostólico de Venezuela, Aldo Giordano, en la boda del hijo del magistrado Calixto Ortega, son de hace un año.

 

“Imágenes que mueven por las redes del Nuncio Papal en un matrimonio con rojos personajes son de hace un año”, escribe Bocaranda. Y completa el mensaje con la frase: “Diplomacia no compromete”.

 

Dichas fotos fueron publicadas en principio por el periodista de la cadena Telemundo Alberto Rodríguez Palencia, quien las compartió a través de su cuenta en Twitter. Entre los datos que reveló está que el enlace nupcial fue celebrado en una urbanización del Alto Hatillo, ubicada en la Gran Caracas, y que el Nuncio asistió en calidad de testigo a la boda.

 

En principio, Rodríguez Palencia aseguraba que este enlace habría sido realizado hace 6 meses. Sin embargo, en un tuit posterior escribe: “Si las fotos del Nuncio son de hace un año es más grave”.

 

Algunos usuarios en las redes sociales no esperaron para a Giordano, quien en representación del Vaticano sirve como facilitador en el diálogo entre la oposición y el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

 

(LaIguana.TV)