#LoÚltimo
Maduro dejó al descubierto la campaña de manipulación contra Venezuela de revista colombiana Semana
Febrero 15, 2015
La Iguana Google Plus

El presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó este sábado la campaña de manipulación y odio que promueven medios de comunicación colombianos contra el Gobierno Nacional y el pueblo venezolano.

 

“Repudio la campaña de manipulación, mentiras y odio que hay en Colombia contra Venezuela, y contra Nicolás Maduro, presidente constitucional, y contra las instituciones, y  nuestro comandante Chávez y la Revolución Bolivariana. La repudio, la rechazo”, enfatizó.

 

Desde el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado se refirió a la caricatura publicada por la Revista Semana de Colombia, el 25 de enero, donde se ve el escudo de Nacional venezolano con el caballo flaco y las armas rendidas.

 

“Es una burla a todos los venezolanos, una campaña de la madre de los traidores herederos de Santander (…) dedíquense a su país, no gasten tinta en esto”, sentenció en cadena de radio y televisión.

 

Indicó que la campaña de terror que desarrollan las clases pudientes que dirigen los medios de comunicación colombianos, se deben al miedo que le tienen al “proyecto de Bolívar, al socialismo bolivariano y cristiano que creó Chávez”.

 

Aseguró además que esas empresas de comunicación pretenden desmoralizar continuamente a Venezuela. “Hay una élite social, económica y política en Colombia que odia a Venezuela y que hace una campaña permanente”, destacó al tiempo que aseguró que si lo mismo ocurriera en el país en contra del presidente Juan Manuel Santos, “saldría a alertar y actuaría en correspondencia a la Constitución”.

 

(CO)

 

MADURO-A-EXPRESIDENTES-C.jpg

Escudo-Nacional.jpg