cuadroddd.jpg

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, destacó este domingo 5 de marzo el compromiso del líder socialista por promover la reivindicación de los pueblos, y la defensa de su soberanía frente a las agresiones imperialistas.

 

“Hugo nos enseñó a levantar la voz y perder el miedo al imperio. Su legado, la lucha por la libertad y soberanía de nuestros pueblos”, escribió el mandatario boliviano, a través de su cuenta oficial en Twitter @evoespueblo.

 

En ese sentido, el Jefe de Estado recalcó que “el mejor homenaje al Comandante es la unidad de nuestros pueblos y seguir su legado antiimperialista por la soberanía de América Latina”.

 

Asimismo, informó que estará presente en la cumbre de la Alianza Bolivariana de los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP), a realizarse este domingo en honor a Hugo Chávez.

 

“Mañana acompañaré al hermano Maduro y al pueblo revolucionario de Venezuela, a los 4 años de la partida del Comandante eterno Hugo Chávez”, escribió en otros de sus mensaje.

 

(conelmazodando.com.ve)