cuadro-maduuuuu.jpg

“El dolor de tu partida, hoy lo hemos convertido en fuerza de lucha, que se alimenta con el combustible de su ejemplo, de su liderazgo y de su amor por el pueblo, porque entendió que él dejó de ser un individuo y se transformó en millones de hombres y mujeres que todos los días salen a construir el sueño de Bolívar”, publicó el presidente Nicolás Maduro en su página de Facebook como homenaje para recordar que hace 4 años partió el Comandante Hugo Chávez.

 

El video -que ya tiene más de 10 mil reproducciones- es un compendio fotográfico de diferentes momentos de la vida de Chávez: desde su nacimiento, pasando por la Academia Militar, el 4 de febrero de 1992, su primera victoria política el 6 de diciembre de 1998 e imágenes de su gestión de gobierno junto al pueblo hasta el cierre de campaña presidencial bajo la lluvia el 4 de octubre de 2012.  

 

«Cuando decimos Hugo Chávez, decimos esperanza, lealtad, compromiso y entrega absoluta por Venezuela, por Latinoamérica, por el mundo. Cuando decimos Patria, decimos ¡Ordene mi Comandante! Porque aquí seguimos para hacer posible tu sueño”, expresó Maduro. 

 

aqui para ver el video

 

(LaIguana.TV)