El canciller de la República, Jorge Arreaza, resaltó que Caracas Rueda y Pinta, una movilización con bicicletas, es una demostración del espíritu combativo del pueblo venezolano contra el bloqueo económico que ejecuta el gobierno de Estados Unidos sobre Venezuela.

 

«Hoy jóvenes de Caracas salieron a las calles a expresar su rechazo al criminal Bloqueo impuesto por Donald Trump. ¡Caracas Rueda y Pinta es una muestra más del espíritu combativo del pueblo venezolano! ¡Sigamos juntos por el camino de la independencia y la dignidad Patria!», escribió el ministro a través de su cuenta en la red social Twitter.

 

El mensaje del jefe de la cartera de Exteriores estuvo acompañado por un audiovisual en el que se observa a los jóvenes plasmando la frase «Trump, unblock Venezuela», en las paredes de la capital venezolana.

 

La ruta muralista inició en la Escuela Nacional Robinsoniana, ubicada en Gato Negro, Catia, y tuvo como punto final la Plaza de los Museos, Bellas Artes.

 

El evento, que comenzó a las 10 de la mañana, contó con tres paradas, la primera en Agua Salud, la segunda en Parque Central y la tercera Colegio de Ingenieros hasta llegar a su punto final en Bellas Artes. 

 

(AVN)

 

Comentarios Facebook