cuadro-aliiien.jpg

En su página de Instagram, Vinny Ohh se describe como un “adorador de la cirugía plástica”. Y no exagera. En sus 22 años de vida ya se ha hecho 110 intervenciones, pero no necesariamente para lucir más atractivo. Su afán: lograr la apariencia de un extraterreste sin género.

 

El joven maquillista que vive en California comenzó a cambiar su apariencia a los 17 años haciéndose rellenos en los labios, los pómulos y en el área de las cejas, así como dos cirugías en la nariz. Hasta ahora, Ohh ha pagado más de $50,000 para realizarse cirugías plásticas y otros procedimientos cosméticos y tiene planes de invertir otros $160,000 más para quitarse sus órganos genitales, pezones y ombligo quirúrgicamente.

 

“Cuando la gente me pregunta cómo me etiquetaría a mí mismo, les digo como un extraterrestre, un completo desastre y obsesionado conmigo mismo. Se ha convertido en mi lema”, aseguró Ohh al diario Daily Mail. “Quiero ser un ser extraterrestre sin sexo, quiero que mi exterior refleje cómo me siento en el interior”.

 

Ohh, quien también asegura es adicto al maquillaje y ama la ciencia ficción, usa lentes de contacto en colores oscuros y se tiñe el cabello en estrambóticos colores para lograr su look. “Luzco como marciano”, apuntó. “Tengo la cabeza grande, no tengo cejas y solamente he estado conectado con eso”.

 

(peopleenespanol.com)

sustento-3.jpg

sustento-2.jpg