fbpx
#LoÚltimo
No nos van a domesticar, vamos a seguir portándonos mal: respuesta de Diosdado a Kuczynski
Marzo 5, 2017
La Iguana Google Plus

cuadro-revolution.jpg

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria, Diosdado Cabello criticó las recientes declaraciones del presidente de Perú con respecto a la influencia que tiene Estados Unidos en la región y el “problema” que significa Venezuela para mantener esta hegemonía.

 

“No nos van a domesticar, vamos a seguir portándonos mal”, expresó durante los actos de conmemoración de los 4 años de la siembra del comandante Hugo Chávez en Sucre.

 

Recordemos que el presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, emitió unas polémicas declaraciones sobre Latinoamérica en Venezuela durante su participación en una conferencia en la universidad gringa de Princeton.

 

Estados Unidos se enfoca en aquellas áreas donde hay problemas, en Medio Oriente y otras zonas del mundo, no invierte mucho tiempo en América Latina porque es como un perro simpático que está durmiendo en la alfombrita y no genera ningún problema, pero en el caso de Venezuela es un gran problema”, expresó el peruano aquél día.

 

Asimismo, se refirió a la necesidad de sostener el compromiso revolucionario, instando a todos aquellos que se sienten patriotas, a asumir con gallardía sus tareas, haciendo especial alusión al estado Sucre. “La palabra de Chávez es sagrada y lo que no se haya cumplido en Sucre tenemos que cumplirlo porque era la palabra de Hugo Chávez, no es la palabra de cualquiera, es la palabra del comandante de la revolución bolivariana, no nos rindamos ante anda”, enfatizó.

 

(LaIguana.TV)