fbpx
#LoÚltimo
Leopoldo López amenazó e insultó a director de Ramo Verde y custodios: lea el castigo (+tuit)
Marzo 5, 2017
La Iguana Google Plus

cuadro37.jpg

Al coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, las autoridades de la cárcel militar de Ramo Verde lo castigaron con 15 días de aislamiento por mostrar comportamiento irrespetuoso y violento.

 

Según la boleta de sanción disciplinaria dada a conocer por su esposa, Lilian Tintori, de fecha 20 de febrero, esto obedece a que el día anterior, López “se dirigió de manera irrespetuosa y violenta al personal de custodios amenazando e instándolos a pelear y a su vez ofendiendo al director llamándolo ‘cobarde’”, dice la nota.

 

El opositor al firmar la planilla escribió “rechazo este castigo injustificado y provocado. Es una retaliación política”.

 

Entretanto,  Tintori, a pesar de saber que su esposo tiene un castigo de aislamiento, estuvo este domingo 5 de marzo junto a sus hijos en el recinto ubicado en Los Teques. Ante la imposibilidad de verlo, recurrió a Twitter, donde escribió: “Hoy es domingo, día de visita familiar en la cárcel militar de Ramo Verde, y no nos dejan entrar para ver a Leopoldo, ni a mis hijos ni a mí”.

 

(LaIguana.TV)