cuadro37.jpg

Al coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, las autoridades de la cárcel militar de Ramo Verde lo castigaron con 15 días de aislamiento por mostrar comportamiento irrespetuoso y violento.

 

Según la boleta de sanción disciplinaria dada a conocer por su esposa, Lilian Tintori, de fecha 20 de febrero, esto obedece a que el día anterior, López “se dirigió de manera irrespetuosa y violenta al personal de custodios amenazando e instándolos a pelear y a su vez ofendiendo al director llamándolo ‘cobarde’”, dice la nota.

 

El opositor al firmar la planilla escribió “rechazo este castigo injustificado y provocado. Es una retaliación política”.

 

Entretanto,  Tintori, a pesar de saber que su esposo tiene un castigo de aislamiento, estuvo este domingo 5 de marzo junto a sus hijos en el recinto ubicado en Los Teques. Ante la imposibilidad de verlo, recurrió a Twitter, donde escribió: “Hoy es domingo, día de visita familiar en la cárcel militar de Ramo Verde, y no nos dejan entrar para ver a Leopoldo, ni a mis hijos ni a mí”.

 

(LaIguana.TV)