fbpx
#LoÚltimo
“Demandamos el cierre definitivo del diálogo”: María Corina Machado arremete contra conversaciones entre Gobierno y oposición
Junio 16, 2019 -

La coordinadora del partido político Vente Venezuela, María Corina Machado, hizo un llamado al nuevo liderazgo de la derecha para que den por terminado el diálogo entre oposición y Gobierno.

 

Para la exdiputada los esfuerzos de Juan Guaidó y sus allegados deben enfocarse en la “construcción de una vigorosa coalición internacional para una fuerza de liberación de Venezuela”, así lo señaló a través de un mensaje en la red Twitter este domingo. Machado además considera que el Gobierno legítimo de Nicolás Maduro es una “fuerza de ocupación”.

 

Por otra parte, dijo que no es posible “resignarse a Noruega” a causa de que la alianza estadounidense de la oposición esté fallando en estos momentos. pues aseguró que esto sería “un grave error”.

 

La líder de Vente Venezuela recalcó que el compromiso de Donald Trump debe ser con el hemisferio para la “liberación” del socialismo en Cuba, Nicaragua y Venezuela.

 

(LaIguana.TV)