Para el diputado en desacato Juan Guaidó, las únicas alternativas que le quedan a Venezuela es un cambio o la muerte.

 

Según el presidente de la Asamblea Nacional, esto se debe a las condiciones económicas, sociales y políticas por las que pasan todos los venezolanos que están en el país.

 

“Hay un solo futuro posible para Venezuela y es el cambio. Porque la alternativa a eso es la muerte. Y no estoy siendo ni exagerado ni estoy siendo alarmista, estoy hablando ya con cifras. De nuevo, 7.000.000 de venezolanos viven una situación compleja”, afirmó el diputado.

 

Con respecto a la ronda de diálogos entre el Gobierno Bolivariano y la oposición venezolana realizados en Noruega, Guaidó afirmó ante un medio opositor que es una pieza clave para lograr la transición así como la creación del Grupo de Contacto Internacional o el Grupo de Lima.

 

También resaltó la incapacidad del cumplimiento principal de la estrategia opositora en el ámbito internacional, que es generar una salida del presidente constitucional Nicolás Maduro de sus funciones. Guaidó admitió que no ha sido lo suficientemente contundente para cumplir la meta.

 

“Hace falta avanzar un poco más con la presión interna, con la presión internacional, entendiendo que nos enfrentamos a una dictadura”, dijo el diputado.

 

(LaIguana.TV)