La Vinotinto encarará su segundo juego del Grupo A de la Copa América 2019 “sin complejos”, aunque enfrente tendrá al anfitrión Brasil, que viene de derrotar 3-0 a Bolivia en el juego inaugural.

 

El técnico de la selección nacional, Rafael Dudamel, aseguró que ante la verdeamarella Venezuela saldrá a la cancha “con el respeto, la admiración, pero sin ningún tipo de complejo. (Saldremos) con mucha seguridad como caracteriza el juego de nuestros muchachos”.

 

Añadió que la oncena criolla no se replegará. “Jugar de igual por igual contra Brasil es una gran tontería, porque sabemos de las capacidades (…) no quiere decir que nosotros nos vamos a meter a nuestra área a defender, porque ya vemos lo que le pasó a Bolivia”.

 

La Vinotinto viene de pactar a cero en su primer encuentro ante la oncena de Perú, que tuvieron que sufrir la anulación de dos goles a instancias del VAR.

 

“Sabemos que vamos a tener un partido lindo para jugarlo, pero bastante exigente como son todos”, dijo Dudamel del encuentro que enfrentará a ambas selecciones en el Arena Fonte Nova, en Salvador. La cita es a la 8:30p.m, hora de Venezuela.

 

(LaIguana.TV)